El lunes 19 de abril de 2021, a las 18:30 hrs. en el Palacio de los Niños de Don Gome, la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Stma. Virgen de la Cabeza, ha presentado la 35 edición de la Revista «Mirando al Santuario», cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias y limitación de aforo.
El acto comenzó con música a cargo de la orquesta del Conservatorio Elemental de Música «Juan de Castro» de Andújar que interpretaron partituras propias de nuestra romería.
El acto siguió con las palabras de Enrique Gómez Martínez, Director y Coordinador de la revista que presentó al presentador de este 35 «Mirando al Santuario»  D. Ildefonso Rueda Jándula, Consiliario de la Agrupación de HH.y CC. del Arciprestazgo de Andújar.
El Hermano Mayor, Antonio Barrios y el Presidente dela Cofradía Matriz, Manuel Vázquez, siguieron en el turno de palabra, cerrando el acto se dirigió a los asistentes el alcalde de Andújar, Paco Huertas.
Esta publicación de la Cofradía Matriz de Andújar, que año tras año, recopila un interesante material fotográfico y literario, ve la luz, en medio de estas complicadas circunstancias, gracias al trabajo de la Comisión «Mirando al Santuario» y al apoyo de firmas y patrocinadores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.