El Ayuntamiento prepara una Cabalgata de Reyes Magos
llena de magia e ilusión para los niños y niñas de Andújar

El concejal de Comunicación, José Antonio Oria ha presentado la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que el Ayuntamiento de Andújar ha organizado los días 4 y 5 de enero en el Nuevo Estadio Municipal.

“Hemos puesto mucha ilusión y empeño para animar las fiestas navideñas a los verdaderos protagonistas de estos días, los más pequeños, que además han sido un ejemplo de responsabilidad desde el inicio de la pandemia”, ha destacado el edil.

Para la celebración de la cabalgata se ha puesto en marcha un protocolo en el que se han tenido en cuenta todas las restricciones y medidas de prevención impuestas por las administraciones competentes en materia sanitaria.

El día 4 de enero habrá un total de 12 pases que darán comienzo a las 18.00 horas y el día
5 de enero habrá 18 que comenzarán a las 16.00 horas. La entrada al recinto se producirá
por la puerta principal de las instalaciones y los asistentes harán un recorrido por la parte
exterior de la pista de atletismo al mismo tiempo que en el interior irán girando también Sus Majestades los Reyes Magos. Se trata así, ha insistido Oria, de una “cabalgata dinámica donde los más pequeños disfrutarán de un evento diferente, animado, especial y con mucha magia”.

Al evento, que contará con todas las medidas de prevención sanitaria, solo se podrán asistir grupos de máximo 4 personas. En total podrán entrar 250 personas a las instalaciones por cada pase. De esta manera, se agiliza el desarrollo normal de los diferentes pases y se garantizan todas las medidas de higiene.

Las invitaciones serán gratuitas, nominativas y se podrán adquirir en www.masentradas.es
y en la Recepción del Polideportivo Municipal los días, 31 de diciembre y 4 de enero de 10
a 13 horas y los días 2 y 3 de enero de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Solo se podrán sacar hasta un total de cuatro invitaciones por DNI y solo se podrá asistir a uno de los pases de la cabalgata.

Oria ha recordado que el Ayuntamiento llevará a cabo el Sorteo para Reyes Magos el próximo día 31 de diciembre a las 24:00 horas. Los interesados e interesadas podrán presentar su solicitud a través de la Sede Electrónica Municipal mediante Solicitud Genérica dirigida a la concejalía de Festejos. También se podrá hacer de manera presencial, sin cita previa, en la recepción del Ayuntamiento de Andújar. Como requisito este año las personas
que presenten la solicitud deberán tener disponibilidad ambos días, 4 y 5 de enero, desde
las 15.00 horas hasta las 22.30 horas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.