Los equipos senior de fúbol y baloncesto de nuestra ciudad están arriba de la tabla en Primera Andaluza con respecto al fútbol y en Liba EBA de baloncesto.

El Iliturgi CF 2016, pese a perder esta última jornada contra el Mancha Real, ha quedado líder de la fase regular de su grupo en la Liga de Primera División Andaluza, clasificándose para la fase de ascenso a División de Honor.

Un Iliturgi que ha terminado con 43 puntos y ha sido el mejor de los equipos de los dos grupos que juegan esta competición, los pupilos de Diego Corbella han conseguido en sus 20 partidos jugados un total de 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 45 goles a favor y tan solo 14 en contra. Su máximo goleador ha sido Javi Blanco con 13 goles, 4 de ellos de penalti, además Blanco ha sido también el que más dianas ha conseguido del grupo.

Por su parte en lo que se refiere al CB Andújar Jaén Paraiso Interior, los jugadores que dirige Rafa Ramos son líderes del grupo D-A de la liga EBA, vienen de ganar este fin de semana a Unicaja de Málaga por 63-65, en un gran partido.

El CB Andújar ha jugado 16 partidos con 11 victorias y 5 derrotas, con un total de 27 puntos y lidera su grupo. Gran trabajo el que realiza este equipo con la cantera con el que forma a grandes jugadores que no solo les mantienen en lo más alto, sino que además garantizan el futuro del baloncesto en nuestra ciudad.

Fútbol y Baloncesto, Baloncesto y Fútbol, dos deportes en los que Andújar está en lo más alto y que gracias al esfuerzo y al tesón de sus jugadores, entrenadores y juntas directivas, hace que haya vuelto la ilusión de los aficionados al deporte en Andújar, ojalá que el final de temporada se vea recompensado con ascensos de categoría y reconocimiento de las instituciones a este gran trabajo.

Desde Andújar Comunicación ponemos nuestro granito de arena retransmitiendo los partidos en los que estos dos grandes equipos juegan de local, los pueden seguir en nuestro canal de Youtube.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.