Jose Martínez

Se enfrentaba segundo contra tercero en esta jornada de la liga de Primera Andaluza en el subgrupo 1 de Jaén. El equipo del Iliturgi CF 2016 visitaba la vecina localidad de Bailén para enfrentarse al Recreativo de Bailén, un campo difícil donde el equipo de Andújar no había conseguido sacar ningún punto en la últimas temporadas.

Esta vez si, esta vez el equipo de dirige Diego Corbella consiguió traerse un valioso punto, que podría haber sigo algo más si la colegiada hubiera pitado un penalti claro a favor del equipo azulgrana.

Así vió el partido el entrador del Iliturgi, Diego Corbella:

«Un encuentro muy disputado en el cual nuestro equipo en la primera parte mostró su mejor versión, creo que dominamos los 45 minutos de principio a fin, al Recreativo de Bailén le costó mucho entrar en juego, tuvimos alguna ocasión bastante clara de gol sobre todo en la botas de Javi Blanco, en definitiva fuimos dominadores del primer tiempo.

Luego una segunda parte mucho más equilibrada en la que hubo quizás muchas más interrupciones, mucho más juego a balón parado, muchas faltas y saques de esquina, y en la que los dos equipos no supimos controlar el juego en todas sus fases. Tuvimos una ocasión muy buena por parte de Segado, luego ellos tuvieron una faltando cinco minutos, una contra por nuestra banda derecha que nos pudieron hacer mucho daño y haber desequilibrado el encuentro y algún que otro penal que estuvimos reclamando porque creíamos que era bastante claro, como así demuestran las imágenes, y no nos fue tocado. 

La valoración es positiva porque Bailén es un campo complicado, en el cual las últimas temporadas no nos estábamos trayendo nada positivo, pero una vez terminado el encuentro creíamos que los tres puntos podían haber viajado a Andújar por los méritos que hicimos dentro del terreno de juego, pero claro si dominas mucho en una primera parte y tienes bastantes ocasiones de gol claras y no las determinas pues te metes en la caseta con un cero a cero y condicionas un poco el devenir de la segunda parte.

Ahora eso sí, el plantel se vino con unas sensaciones muy buenas, de nuevo fuera de casa nos traemos algo positivo, portería a cero y a seguir sumando y peleando.

Esperamos contar con una victoria la próxima jornada contra Los Villares en nuestro feudo»

Después de esta jornada el Iliturgi sigue tercero en la clasificación con 8 puntos, la próxima jornada le toca descansar al equipo de Andújar y coger fuerzas para el próximo partido en casa que será contra Los Villares, actual líder de la clasificación y que en esta jornada empató a cero con el Inter de Jaén.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.