Los interesados e interesadas podrán presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica o en la recepción del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Andújar busca a los representantes de los tres Reyes Magos para la cabalgata “alternativa” que tendrá lugar los días 4 y 5 de enero.

Los interesados e interesadas podrán presentar su solicitud hasta las 00.00 horas del día 31 de diciembre a través de la Sede Electrónica Municipal mediante Solicitud Genérica dirigida a la concejalía de Festejos. También se podrá hacer de manera presencial, sin cita previa, en la recepción del Ayuntamiento de Andújar.

Como requisito este año las personas que presenten la solicitud deberán tener disponibilidad ambos días, 4 y 5 de enero, desde las 15.00 horas hasta las 22.30 horas.

Durante los próximos días se explicarán todos los detalles de la cabalgata en la que el Ayuntamiento lleva trabajando desde hace semanas y adaptándose a todas las restricciones estipuladas tanto por el Gobierno de España como por la Junta de Andalucía.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.