Extraordinarios resultados los cosechados por los nadadores de Andújar en el Campenato de Andalucía Infantil de invierno, nuestros nadadores han conseguido estas marcas:

Campeonato de Andalucía INFANTIL celebrado en Málaga (instalación INACUA).

SESIÓN SÁBADO MAÑANA
Alejandro García consigue una marca de 1’14″53 en 100 espalda. Puesto 25 de 2006.

SESIÓN SABADO TARDE.
Alejandro García consigue una marca de 2’38″53 en 200 espalda. Puesto 22 año 2006

SESIÓN DOMINGO MAÑANA.
Carmen Vico consigue una marca de 1’20″77 en 100 mariposa. Puesto 16 año 2008

SESIÓN DOMINGO TARDE.
Sophia Ollero consigue una marca de 11’35″02 en 800 libre. Puesto 17 año 2006.

Todos consiguen Mejores Marcas Personales en piscinas de 50 metros

El Club Natación Andújar valora de esta manera su participación en el campeonato:

Para el club y para sus nadadores ha supuesto una inyección de vitalidad el haber podido participar por primera vez en el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno.

Bajo ninguna circunstancia, debido al momento que hemos atravesado y seguimos atravesando:  cierre de piscina, reducción de horas de entreno debido a las restricciones horarias, adaptación cada dos por tres de cambios de horarios…imaginábamos que los chicos iban a responder de esta forma tan buena a las circunstancias. Pero así ha sido, gracias a su entrenador Antonio Molina, que sabe motivarlos y sacarles el máximo de rendimiento en la hora escasa que tienen al día para entrenar en agua;  gracias al Ayuntamiento de Andújar, su Concejalía de Deportes, a la empresa OKEYMAS, por habernos ayudado a que el club siguiera entrenando; gracias a la Federación de Natación por haber abierto el abanico de tiempos para darle la oportunidad y motivar a más nadadores; gracias a todo, hemos podido lograr que 3 de nuestros nadadores de la categoría infantil, hayan podido, por primera vez, participar en el Campeonato de Andalucía y mejorar sus propias marcas personales.

Y está temporada no nos quedaremos ahí. Del 9 al 11 de Abril, otros dos nadadores del club de la categoría Alevín, participarán en el Campeonato Andaluz Alevín de Invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.