LA BUENA REPUTACION

A propósito de los veinte años de CLM Producciones.

Cuando deseamos felicidad y larga vida a los nuestros, en el fondo, creo, no deja de ser una petición algo egoísta. Felicidad para compartir, para ser testigo de lo bueno y apoyo en lo menos bueno. Ser empresa y gozar de buena reputación, del reconocimiento de tus clientes y de la memoria de los que en alguna fase o etapa participaron de tu trabajo es una aspiración que CLM ha cumplido en estos 20 años. El proceso de creación y consolidación empresarial nos honra a todos cómo individuos pero como comunidad también. Enhorabuena.

Detrás de todo este tiempo y de esa buena reputación está el trabajo de un gran emprendedor Jose Martínez, el creador. Permitidme que el vínculo con CLM y la amistad con Jose enaltezca el concepto que tengo sobre lo conseguido.

En estos 20 años y de forma paralela hemos asistido a esta gran revolución digital que nos sigue pasando por encima, lo que hoy es innovación mañana ya no lo es. Y esta empresa lo entendió desde el principio, moverse en el terreno de la producción audiovisual requiere la mejor tecnología, esa que te define y marca diferencias. Esta apuesta tecnológica unida a la más que manifiesta capacidad creativa de su director ha dejado productos de exquisita factura técnica y periodística. En sus archivos se puede encontrar ya la historia más reciente de la evolución empresarial, política y social de la provincia. Jose Martínez es capaz de interpretar como pocos la información que capta a través de su cámara, transformándola en auténtico periodismo audiovisual. Conocedor de todos los procesos, planifica, ejecuta, produce, post-produce…Insinúenle una idea y les dará rápidamente escenarios, localizaciones y rodaje. En cierta ocasión alguien le pidió un plano en el que atrapara el arco iris en una tarde de primavera y a ser posible con un poco de lluvia. Siempre haciendo lo posible. Cuenta con una larga lista de buenos técnicos con los que va completando sus equipos de producción y que pasan rápidamente a su lista de amistades. Él es así.

Crisis? What Crisis? que dirían los británicos Supertramp. Consciente de las inmensas oportunidades que ofrece la prensa digital, CLM afronta el futuro con una reciente apuesta y que seguro también conocen ya, ANDÚJAR COMUNICACIÓN. Televisión, radio y texto, y una nueva forma de organizar estos tres elementos para ofrecer la inmediatez y versatilidad que demandamos a la hora buscar la información más próxima. Pero atentos, no en plan: un bar al que entras y no sabes cómo vas a salir. Escribir opiniones en una red social no es periodismo. Me consta que la aspiración de ANDÚJAR COMUNICACIÓN es la ser referente profesional, contrastando e informando y dando paso a diferentes corrientes de opinión. ¿Fácil? Para nada. Pero les recuerdo que CLM Producciones está celebrando su 20 aniversario y goza de excelente reputación. No digo más. Felicidades.

María Quirós Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.